Powered By Blogger

Etiquetas

Mi lista de blogs

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuestros Amigos, "Los Perros"

"Segundos antes de que se tiren"

"Otra de los canes"


"El maestro del viento"



"El viejo de la Jauría"




"El cachorro"

Bueno acá les dejo las fotos de los protagonistas de cada salida al monte.
Son los nenes mas confiables que puede tener una persona, ellos lo entienden todo y a travez de sus ojos nos dicen como se sienten, si pasa algo, si hay peligro, etc.
Muchachos que han casado desde sus primeros meses, es lo único que los hace feliz.
Momentos antes de una salida te transmiten por medio de ladridos, miradas, agitando sus colas todo su entusiasmo.
Son nuestros mejores amigos, los que arriesgan su vida en una atropellada de un hocicudo, ellos ponen el pecho antes que llegue a nosotros.
Asi que se merecen lo mejor, todos sirven y ninguno se va a retirar, morirán en su ley.
Muchas gracias por las interminables satisfacciones que nos han dado.


2 comentarios:

  1. Soy Noelia de Rio Colorado que lindos perritos,pero no se lastiman mucho haciendo eso de cazar????
    Bueno Changouu un beso sos re bonito...
    Me tenes que pasar tu correo asi charlamos mejor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual que noelia, porque no corren ustedes a los chanchos en vez de mandar a los perritos..
    Ha changouu yo kiero un perro dogo pero para tenerlo en casa y mimarlo nada mas..vos me podes vender uno???
    Te dejo mi correo asi podes responderme...
    maria_euge32@hotmail.com

    un beso Maria Eugenia

    ResponderEliminar