Powered By Blogger

Etiquetas

Mi lista de blogs

jueves, 11 de febrero de 2010

1º Chanchito (Enero 2010)







RELATO
Corría el último finde del mes de enero, arrancamos el sábado tipo 19 Hs. y monedas hacia el campo para dar una vuelta y volver en la misma noche, era ir a ventear nomas.
Llegados ya al monte, liberamos de sus amarras a nuestras bestias caninas, las cuales hacia casi un mes no veían monte alguno, su entusiasmo era notable buscaban ese aroma que los enloquesería en un tiempo más.Bueno, vallamos por parte, empezamos a recorrer las largas y angostas picadas de ese establecimiento, ya siendo las 20 hs. y sin ninguna venteada firme se me ocurre levantar un poco la autoestima de mis compañeros diciéndole " al las 20.30 hs vamos a matar un chancho", por supuesto se les escapo una carcajada, seguimos unos minutos más y se nos tira Bagual (galgo ruso) al hilo sale el resto de la jauria corren por la picada y vuelven, ya subiendonos para seguir la busca, Damian dice "acá va el chancho muchachos" asi era, no habia errado el perrito, un rastro grandesito y fresco que iba a la par del alambre, nos apuramos por seguir porque si la suerte estaba de nuestro lado lo encontraríamos más adelante.Así fue nomas, dejamos aproximadamente 300 mts. atrás y los perros se largaron, nos quedamos piola escuchando y por allá unos ladridos nos avisan que lo habían alcanzado, fue así como comenzó la corrida, en el trayecto que nos uniría con la jauría y el chancho podíamos oír como el desesperado animal castigaba a nuestros compañeros (los perros) fueron 400 mts. hasta que le llegamos, y sí ahí lo tenían, era un padrillo hermoso, se le notaba en el lomo la gordura, con gusto desenvainé mi cuchillo para aliviar a nuestros canes y así fue que conseguimos nuestro primer trofeo del año.
Como siempre agradecer en primer lugar a los perritos, que habiendo chancho es raro que erren, y en segundo lugar a mis compañeros.
En está cacería: Juan Carlos, El Kor, Damian y Yo

3 comentarios:

  1. Buenoo que umildad..."un chanchito"
    jaja
    para empezar el año es un buen ejemplar..!
    un abrazo muchchos...

    Romeo Carlotto
    Santa Fé
    Arg.

    ResponderEliminar
  2. CHE GALGO,POR FIN TE PUSISTE LAS PILAS,MUY BUENO EL RELATO Y EL CHANCHO,LASTIMA QUE NO INVITAN,MANGAS DE RATONES.EL COJUDITO DEL VILLA UNION.

    ResponderEliminar
  3. Que mierdas que son :)

    ResponderEliminar