Powered By Blogger

Etiquetas

Mi lista de blogs

jueves, 13 de agosto de 2009

"Rastreada con suerte"

Padrillo obtenido en el establecimiento San Martin del Sr. Malaspina Néstor ("Pelado").
Alrededor de las 15 Hs. todavia no sabiamos si salir al monte o no...despues de discutir un poco el tema con mis compañeros nos decidimos. Y asi fue que encaminamos la Tordilla en direccion al campo.Llegamos, justo para la venteada....luego de unas horas volvimos al puesto ya que no habia pasado nada. Bueno entre churrasco y tragos nos organizamos para arrancar bien temprano al dia siguiente.
Tipo 8:00 de la mañana, despues del mate, nos direccionamos al monte en busca de algun rastro, sin suerte se hicieron cerca de las 10:00 hs y un chiflido del Juanca nos avisa de una pasada fresca, es ahi cuando Damian me dice: - "¿Hace mucho vienen los perros atras de la camioneta?" ( frenada y risas).Asique comenzamos la rastreada ,el viento estaba a nuestro favor despues de unos 40 minutos cada vez era mas deficil divisar el rastro ya que el terreno no nos favorecia, en ese preciso instante que le perdemos pisada, los viejos de la jauria (Ringo,Manchi y Hueso) disparan por detras del olor y a unos 80 mts aprox. lo empacan,comenzamos la corrida las ramas nos azotaban la cara, la pelea se iba corriendo y nosotros desesperados al escuchar a uno de los perros llorar mas apurabamos el tranco al llegar no sabiamos con que nos ibamos a encontrar, el del llanto era uno de los cachorros, gracias a dios, no fue mucho lo habia pisado el chancho, entramos a la pelea y al ver que lo tenian de una manera tan segura, Damian me dice: -filma un poco- pero mi celular habia quedado en la camioneta (risas). Asique no quedo otra que empezar el duro acarreo del hocicudo hacia la picada.
Gracias a Ringo.Manchi,Box,Hueso,Bagual,Zacha,Chikito y Bori, los protagonistas de esta salida.

Cristian Illuminati

2 comentarios:

  1. jaja q copado blog enano!!!...todavia t faltan subir muchisimas fotos...buena produccion!!!....lindos asados nos comimos con los chicos!!...saludos
    ...chosky...

    ResponderEliminar
  2. hola,soy cristian de pedro luro,argentina,me gusto mucho la foto y soy fanatico de la caza de jabali con perros y a cuchillo,amo y respeto al perro de caza ya que en realidad son ellos los que cazan,nosotros solo somos participes de su poder de instinto.
    Felicitaciones muy bueno segui asi!!!!
    PD:tenes que pasarme tu numero telefonico ya que es de mi interes visitarlos un dia y aparte de compartir un buen asado, salir a dar una vuelta y conocer esa zona, xq he visto que hay chanchos de muy buen porte....
    Te dejo mi correo cristian_pd33@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar